Fluidez | Habla con fluidez y calidad. (1,5) | Aunque demuestra fluidez, realiza algunas pausas innecesarias. (1) | Demasiadas pausas que causan incomprensión. (0.75) | El alumno no presenta el trabajo (0) |
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Pronunciación y entonación. | Apenas se aprecian errores de pronunciación. Uso adecuado de la entonación. (2,5) | Los errores no interfieren en la comprensión del discurso. (1,75) | Errores frecuentes tanto en pronunciación como en entonación. (1.25) | El alumno no realiza ningún esfuerzo en cuanto a una correcta pronunciación/entonación. (0) |
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Gramática y vocabulario | El estudiante puede con precisión contestar casi todas las preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase. (2,5) | Se aprecia algún error gramatical. El vocabulario estudiado en clase no es protagonista. (1.75) | El estudiante puede con precisión contestar unas pocas preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase. (1.25) | No presentado / Plagiado / Uso de traductor. (0) |
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Postura del cuerpo y contacto visual | A la hora de hablar la postura y el gesto son muy adecuados. Mira a todos los compañeros con total naturalidad. (1,5) | La mayoría del tiempo la postura y el gesto son adecuados y casi siempre mira a los compañeros mientras habla. (1) | Algunas veces, mantiene la postura y el gesto adecuados, y otras no. En ocasiones mira a sus compañeros. (0.75) | El contenido es leído íntegramente. No existe contacto visual. (0) |
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Contenido (Control del tema). | Demuestra un completo entendimiento del tema que expone y contesta adecuadamente a las preguntas que se le realizan. (2) | Demuestra un buen entendimiento del tema que expone, aunque duda al responder las preguntas que se le realizan. (1,5) | Demuestra entender la mayor parte del tema que expone, aunque no es capaz de contestar las preguntas que se le realizan. (1) | No entiende el tema que expone. (0) |
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