Saltar la navegación

Criterios de evaluación

Criterios de evaluación

Criterios de Evaluación relacionados con la actividad 2

3.1 Identificar la información esencial, los puntos más relevantes y detalles importantes en textos, tanto en formato impreso como en soporte digital, breves y bien estructurados, escritos en un registro formal, informal o neutro, que traten de asuntos cotidianos, de temas de interés o relevantes para los propios estudios y ocupaciones, y que contengan estructuras sencillas y un léxico de uso común.
3.6 Reconocer léxico escrito de uso común relativo a asuntos cotidianos y a temas generales o relacionados con los propios intereses, estudios y ocupaciones, e inferir del contexto y del cotexto, con apoyo visual, los significados de palabras y expresiones de uso menos frecuente o más específico.
3.8 Identificar elementos culturales o geográficos propios de países donde se habla la lengua extranjera y mostrar interés por conocerlos.

Temporalización  3 sesiones
Recursos  Ordenador de aula y ordenadores personales (para el trabajo en casa). 
Metodologías Trabajo colaborativo en la creación de la infografía básica y en la planificación de la tarea.
Procesos Cognitivos Creativo, Deliberativo, Crítico y Práctico

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)