Criterios de evaluación
Criterios de evaluación | |
4.2 Conocer y aplicar estrategias adecuadas para elaborar textos escritos breves y de estructura simple, p. e. copiando formatos, fórmulas y modelos convencionales propios de cada tipo de texto. 4.5 Mostrar control sobre un repertorio limitado de estructuras sintácticas de uso habitual, y emplear para comunicarse mecanismos sencillos lo bastante ajustados al contexto y a la intención comunicativa (repetición léxica, elipsis, deixis personal, espacial y temporal, yuxtaposición, y conectores y marcadores discursivos frecuentes). 4.7 Conocer y aplicar, de manera adecuada para hacerse comprensible casi siempre, los signos de puntuación elementales (p. e. punto, coma) y las reglas |
|
Temporalización | 2 sesiones |
Recursos | Ordenador de aula y ordenadores personales (para el trabajo en casa). |
Metodologías | Trabajo colaborativo en la creación de la infografía básica y en la planificación de la tarea. |
Procesos Cognitivos | Creativo, Deliberativo, Crítico y Práctico |
Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir igual 4.0