Rúbrica de ejemplo (4x4) | Sobresaliente | Notable | Bien | Suficiente | Insuficiente |
---|
5.1. Planificar la redacción de textos escritos y multimodales sencillos, atendiendo a la situación comunicativa, al destinatario, al propósito y al canal; redactar borradores y revisarlos con ayuda del diálogo entre iguales e instrumentos de consulta, y presentar un texto final coherente, cohesionado y con el registro adecuado. | Se ha planificado el texto según el objetivo y el canal. Se ha redactado un borrador y se ha revisado en trabajo cooperativo y se ha presentado un texto coherente cohesionado y adecuado. (2.5) | Se ha planificado el texto según el objetivo. Se ha redactado un borrador y se ha revisado en trabajo cooperativo y se ha presentado un texto coherente cohesionado y adecuado. (1.75) | Se ha planificado el texto según el objetivo. Se ha redactado un escaso borrador y se ha revisado en trabajo cooperativo y se ha presentado un texto coherente cohesionado. (1.50) | Se ha planificado el texto. No se ha redactado un borrador pero sí se ha revisado en trabajo cooperativo y se ha presentado un texto coherente. (1) | No se ha planificado el texto. No se ha redactado un borrador. Se ha presentado un texto. (0,5) |
---|
5.2. Incorporar procedimientos básicos para enriquecer los textos, atendiendo a aspectos discursivos, lingüísticos y de estilo, con precisión léxica y corrección ortográfica y gramatical. | El texto final presenta un léxico adecuado y no presenta ningún error ni gramatical ni ortográfico (2.5) | El texto final presenta un léxico adecuado y presenta menos de tres errores gramaticales y ortográficos. (1.75) | El texto final presenta un léxico adecuado y presenta entre tres y cinco errores gramaticales y ortográficos. (1.50) | El texto final presenta un léxico con inadecuaciones y presenta entre cinco y ocho errores gramaticales y ortográficos. (1) | El texto final presenta un léxico inadecuado y presenta más de ocho errores gramaticales y ortográficos. (0,5) |
---|
- Actividad
- Nombre
- Fecha
- Puntuación
- Notas
- Reiniciar
- Imprimir
- Aplicar
- Ventana nueva
Rúbrica de ejemplo (4x4) | Nivel 1 | Nivel 2 |
---|
Mantiene un excelente ambiente en clase | sí (2.5) | No (0) |
---|
Los materiales y recursos son los adecuados | Sí (2.5) | No (0) |
---|
Se ha tenido en cuenta los diferentes ritmos de aprendizaje del alumnado | sí (2.5) | No (0) |
---|
Se ha trabajado en grupo cooperativo | Sí (2.5) | No (0) |
---|
Se han trabajado las TIC | Sí (X) | No (0) |
---|
- Actividad
- Nombre
- Fecha
- Puntuación
- Notas
- Reiniciar
- Imprimir
- Aplicar
- Ventana nueva