1.5. Valorar la lengua oral como instrumentos de aprendizaje, como medio para transmitir conocimientos, ideas y sentimientos y como herramienta para regular la conducta. 2.3. Manifestar una actitud crítica ante la lectura de cualquier tipo de textos u obras literarias a través de una lectura reflexiva que permita identificar posturas de acuerdo o desacuerdo (respetando en todo momento las opiniones de los demás. |
1.9. Conocimiento y uso progresivamente autónomo de las estrategias necesarias para la producción de textos orales. 1.11. Conocimiento, comparación, uso y valoración de las normas de cortesía de la comunicación oral que regulan
las conversaciones espontáneas y otras prácticas discursivas orales propias de los medios de comunicación. El debate.
2.3. Lectura, comprensión, interpretación y valoración de textos escritos del ámbito personal, académico, social, laboral y de relaciones con organizaciones. 2.4. Lectura, comprensión, interpretación y valoración textos narrativos, descriptivos, instructivos, dialogados, expositivos y argumentativos. 2.5. Lectura, comprensión, interpretación y valoración de textos escritos literarios, persuasivos, prescriptivos e informativos. 2.6. Actitud reflexiva, sensible y crítica ante la lectura de textos que supongan cualquier tipo de discriminación.
|