Celebración del día de la Paz a nivel provincial

"El día 31 de enero se celebró el día de la Paz a nivel Provincial. Todos los centros educativos, que desarrollan "el proyecto escuela: espacio de PAZ" en nuestra provincia, fueron convocados a los actos en nuestra localidad. Nuestro centro participó en la concentración que se realizó en la Plaza del Ayuntamiento, el trabajo en dos talleres en el recinto ferial, uno sobre papiroflexia y otro sobre "la hora del código" para conocer el mundo de la programación. Por último colaboramos en una actuación junto a la escuela taller para discapacitados y una actuación diciendo un rotundo No al Bullying. Aprovechar para dar las gracias a todo el profesorado y alumnado que ha participado activamente en todos los actos, con personas así merece la pena trabajar día a día."

Concentración en Plaza del Ayuntamiento.

Talleres en el Recinto ferial.

Actuación en el teatro Carlos III

Programa de gratuidad de libros de texto

Todo el alumnado matriculado en 2º y 4º de ESO deberá traer los libros de texto a principio de curso para ser sellados. Aquel alumnado que no haya recogido el cheque-libro o aquellos que tengan matrícula provisional lo recogeran a primeros de septiembre y deberán traerlos a secretaría para el proceso de sellado.

Proceso de Escolarización para el curso 2017/2018

Celebración día de Andalucía

El pasado día 23 de febrero en nuestro centro, como todos los años, celebramos el día de Andalucía. En esta ocasión a partir del recreo realizamos nuestro "desayuno Andaluz" repartiendo pan, aceite y tomate a todos nuestros alumnos y alumnas. Se realizó un torneo de fútbol sala masculino y femenino, un taller de manualidades, un recital de poetas andaluces, un karaoke, un campeonato de ajedrez, un taller de sevillanas y para finalizar, y en colaboración con nuestro AMPA, una paella para todo el alumnado. Una jornada completa, fomentando la convivencia entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Consejo Escolar

El próximo día 21 se constituirá el nuevo Consejo Escolar y las respectivas comisiones

Ya está próxima la vuelta al insitito 5 Tips que mejoran la vuelta