Comienzo del curso escolar 2018/2019

El próximo lunes día 17 de septiembre comienza el nuevo curso escolar. Para el primer día, entraremos de manera excepcional a las 11:00 horas. Desde ese momento el alumnado entrará en sus clases acompañado de su tutor o tutora, durante una hora y media. En ese tiempo se entregará el horario, así como aquellas características nuevas para tener en cuenta. La hora de salida será a las 14:30.
Desde todo el profesorado queremos transmitiros mucho ánimo para que lleguéis a alcanzar el mejor rendimiento. Recordar la importancia de realizar un horario de tarde para dedicarlo al repaso y la realización de algunas actividades. Muy importante es el comportamiento y el respeto a los demás.
Se ha actualizado el calendario escolar y el documento del Plan de Centro.

Asignación provisional del alumnado a los distintos grupos

Asignación provisional de alumnado a las diferentes unidades. La asignación puede cambiar por motivos únicamente organizativos. No se admitirán cambios de grupo que no estén referidos a esta cuestión.

Celebración del día de la Paz a nivel provincial

"El día 31 de enero se celebró el día de la Paz a nivel Provincial. Todos los centros educativos, que desarrollan "el proyecto escuela: espacio de PAZ" en nuestra provincia, fueron convocados a los actos en nuestra localidad. Nuestro centro participó en la concentración que se realizó en la Plaza del Ayuntamiento, el trabajo en dos talleres en el recinto ferial, uno sobre papiroflexia y otro sobre "la hora del código" para conocer el mundo de la programación. Por último colaboramos en una actuación junto a la escuela taller para discapacitados y una actuación diciendo un rotundo No al Bullying. Aprovechar para dar las gracias a todo el profesorado y alumnado que ha participado activamente en todos los actos, con personas así merece la pena trabajar día a día."

Concentración en Plaza del Ayuntamiento.

Talleres en el Recinto ferial.

Actuación en el teatro Carlos III

Proceso de Escolarización para el curso 2017/2018

Consejo Escolar

El próximo día 21 se constituirá el nuevo Consejo Escolar y las respectivas comisiones